| Contenido |
Se nota un buen dominio del tema, no comete errores, no duda. |
Demuestra un buen entendimiento de partes del tema. Exposición fluida, comete pocos errores. |
Tiene que hacer algunas rectificaciones, y en ocasiones duda |
Rectifica continuamente. El contenido es mínimo, no muestra un conocimiento del tema. |
| 2 puntos |
1.5 puntos |
1 puntos |
0.5 puntos |
| Organización de la información |
La información está bien organizada, de forma clara y lógica. |
La mayor parte de la información se organiza de forma clara y lógica, aunque de vez en cuando alguna diapositiva está fuera de lugar. |
No existe un plan claro para organizar la información, cierta dispersión. |
La información aparece dispersa y poco organizada |
| 2 puntos |
1.5 puntos |
1 puntos |
0.5 puntos |
| Exposición |
Atrae la atención del público y mantiene el interés durante toda la exposición. |
Interesa bastante en principio pero se hace un poco monótono. |
Le cuesta conseguir o mantener el interés del público. |
Apenas usa recursos para mantener la atención del público. |
| 1.5 puntos |
1 puntos |
0.5 puntos |
0.25 puntos |
| Expresión oral |
Habla claramente durante toda la presentación. Su pronunciación es correcta. Su tono de voz es adecuado. |
Habla claramente durante la mayor parte de la presentación. Su pronunciación es aceptable, pero en ocasiones realiza pausas innecesarias. Su tono de voz es adecuado |
Algunas veces habla claramente durante la presentación. Su pronunciación es correcta, pero recurre frecuentemente al uso de pausas innecesarias. Su tono de voz no es el adecuado. |
Durante la mayor parte de la presentación no habla claramente. Su pronunciación es pobre, hace muchas pausas y usa muletillas. Su tono de voz no es adecuado para mantener el interés de la audiencia. |
| 1.5 puntos |
1 puntos |
0.5 puntos |
0.25 puntos |
| Soporte |
La exposición se acompaña de soportes visuales especialmente atractivos y de mucha calidad (imágenes, videos…) |
Soportes visuales adecuados e interesantes (imágenes, vídeos...) |
Soporte visuales adecuados pero poco interesantes (imágenes, vídeos...) |
Soportes visuales inadecuados. |
| 1.5 puntos |
1 puntos |
0.5 puntos |
0.25 puntos |
| Trabajo en equipo |
La exposición muestra planificación y trabajo de equipo en el que todos han colaborado. Todos exponen y participan activamente. |
Todos los miembros demuestran conocer la presentación global. Todos exponen, aunque hay alguna variación en la participación de los diferentes alumnos. |
La exposición muestra cierta planificación entre los miembros. Todos participan, pero no al mismo nivel |
Demasiado individualista. No se ve colaboración. No todos los miembros del equipo exponen |
| 1.5 puntos |
1 puntos |
0.5 puntos |
0.25 puntos |